La Guardia Civil ha detenido a tres personas por un robo con violencia en la localidad de Tomelloso.

La agresión se produjo hace aproximadamente dos semanas, cuando tres varones entraron a un bar de copas donde se encontraba la víctima y le pidieron que les invitase a una consumición.

Ante la negativa de este a invitarles, estas personas respondieron de manera violenta agrediéndole, llegando a sustraerle 50 euros que llevaba encima.

Como resultado de la agresión, la víctima fue atendida en el Hospital General de Tomelloso, de varias lesiones de diversa consideración, varias heridas que necesitaron sutura, un fuerte traumatismo craneoencefálico y la perdida de varias piezas dentales.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la guardia civil identificaron a los supuestos autores, que poseían antecedentes por otros delitos violentos de similares características, por lo que se procedió a su detención como supuestos autores de un robo con violencia.

Fruto de las investigaciones realizadas, los investigadores pudieron conocer que uno de los supuestos autores, unas horas antes de la agresión, también cometió un delito de daños en una estación de servicio de la localidad mientras repostaba su vehículo, causando daños valorados en más de 4.000 euros.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción nº 2 de Tomelloso (CR).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here