‘Degusta Tomelloso’, la Muestra Alimentaria 2021, ha abierto durante la tarde de este jueves sus puertas al público en la Plaza de España, donde se podrá visitar hasta el próximo domingo, 24 de octubre. Se trata de una imagen renovada y una nueva marca que le da nombre y que es sello de identidad de la amplia y variada oferta de productos agroalimentarios de calidad que se elaboran en Tomelloso. Vinos, queso, brandy, aceites, almendras y pistachos, miel, huevos, pan, cordero o embutidos están presentes en esta muestra, escaparate para saborear una ciudad que es epicentro agroalimentario de Castilla-La Mancha.

Después de varios años celebrándose en agosto, coincidiendo con la Feria y Fiestas de la ciudad y en otros espacios, como la Posada de los Portales o más tarde el pabellón del IES García Pavón y el pabellón San José, la Muestra Alimentaria de Tomelloso inicia nueva andadura.

El acto oficial de inauguración, al que han asistido representantes de las empresas, instituciones y entidades expositoras, ha contado con la presencia de miembros del equipo de gobierno municipal y otros concejales de la Corporación Municipal.

En la Muestra participan 20 expositores y, en paralelo, se desarrollará durante estos días un completo programa de actividades, que incluirá concursos de cata (en la Posada de los Portales), conciertos, charlas, talleres, exhibiciones y showcooking, además de la entrega de los Premios “Vino y Cultura”, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, en el Auditorio López Torres.

Habrá además Jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de algunas de las empresas expositoras y concurso gastronómico de gachas, migas y pisto, el domingo, en el recinto ferial.

El horario de apertura al público de ‘Degusta Tomelloso” será hoy jueves, hasta las 21:00 h; viernes y sábado de 10:00 h a 21:00 h y el domingo, de 10:00h. a 14:00 h.

Toda la información sobre la Muestra, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here