10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

«Corta y Siembra», 25 collages que visitan la vida rural, llega a la EASDAL de Tomelloso

La exposición de la artista Aroha Morales, de Socuéllamos, podrá visitarse del 11 al 31 de mayo

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso ha inaugurado la exposición «Corta y Siembra», de la artista socuellamina Aroha Morales. A través de un total de 25 collages digitales y analógicos, se muestran temas como el crecimiento personal, la luz, las flores y los paisajes que nos rodean. Todo ello, con un nexo en común: la vida rural.

Se trata de la primera exposición de la artista, epecializada en fotografía y vídeo, y quien tiene el ámbito rural muy presente en su obra. Además, se ha incluido el videclip de «La Manchega en la Azotea», de la cantautora Karmento, del que fue directora durante el pasado verano.

La propia artista ha manifestado estar contenta con el resultado final, fruto también de la selección de un conjunto de fotografías escogidas con cariño. Asimismo, la exposición viene acompañada de una sección dedicada a una marca de ropa sostenible con la que ha colaborado y cuya autora también procede de Socuéllamos.

«Los collages se definen solos, y cada uno es libre de sentir por dentro lo que le produzcan estas piezas», ha afirmado. El conjunto de las obras podrá visitarse en la EASDAL de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí