14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Contenido audiovisual en la nueva campaña de Asora contra las adicciones en Tomelloso

La propuesta se llevará a los centros educativos

La Asociación para la Rehabilitación de Adicciones de Tomelloso, Asora, ya tiene lista su campaña de Prevención y Sensibilización de Adicciones 2021. Tras renunciar el pasado año al convenio de ayuda del Ayuntamiento para que los fondos se dediquen a la lucha contra la Covid-19, Asora ha presentado una novedosa campaña de la que esperan conseguir buenos resultados.

Se trata de una campaña encargada a Brich, una joven empresa local dedicada al marketing digital y diseño multimedia, y dirigida como siempre a la prevención y la sensibilización, pero alojada en los nuevos medios de distribución, redes sociales y plataformas de contenidos digitales conocidas por el público y especialmente por los más jóvenes. Se trata, por tanto, de una campaña distinta con contenidos audiovisuales muy directos con los que tratan de transmitir qué es Asora y cómo piensa para solucionar los problemas relacionados con las adicciones.

La propuesta se llevará a los centros educativos, donde tendrá una gran acogida, para alcanzar el mayor número de personas posibles.

El presidente de Asora, Carlos Morales, ha explicado que se ha decidido basar la campaña en las nuevas tecnologías para la distribución de un mensaje muy claro, para visibilizar el problema de las adicciones y para llevarla a los colegios e institutos. Morales se mostró convencido del éxito de la campaña al estar realizada por creativos profesionales y estar basada en testimonios reales para llegar sobre todo a los más jóvenes.

Con la idea clara de prevenir y sensibilizar sobre las adicciones y trabajar en la rehabilitación de las personas enfermas y sus familiares, que son los ejes de trabajo de Asora, la campaña incluye vídeos cortos y directos sobre las drogas, el juego, el alcohol y las nuevas tecnologías, esta última adicción muy extendida y a la que menos atención se presta. Así lo explicaba en la presentación Andrei Chirila, el técnico en marketing digital que ha desarrollado una campaña que describe situaciones cotidianas fácilmente reconocibles y con la posibilidad de encontrar ayuda de forma fácil. La campaña también incluye cartelería en distintos formatos para distintos medios y un vídeo documental más extenso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí