20.1 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Constan Jaén tercero en la Milla Internacional de Madrigueras

El atleta tomellosero del A.C. MANCHATHON, Constan Jaén ha comenzado la nueva temporada 2021-2022 de forma brillante al igual que ocurrió la pasada temporada.

Tras un descanso activo de 6 semanas y con una sola semana de entrenamiento, participó el pasado Domingo 22 Agosto en la XXXIV Milla Internacional de Madrigueras, finalizando en 3 posición y donde ganó el medallista de 3000 mts obstáculos, Victor Ruiz Orden, seguido del albaceteño Ruben Requena.

Los 1609 mts discurrieron por las calles céntricas del pequeño pueblo de Madrigueras, donde desde hace 35 años en su tercer Domingo de Agosto, todos sus habitantes se echan a las calles para disfrutar bien como participantes, bien como organizadores o como espectadores de una auténtica afición o devoción por el atletismo urbano.

La anécdota de Constan Jaen, es que su participación en la Milla de Madrigueras se produjo porque fue la primera carrera que corrió su padre cuando comenzó en el Atletismo, ya que su padre vivió toda su niñez en el pueblo de Madrigueras antes de recalar en la ciudad de Tomelloso.

Bogas Bus

En categoría femenina se impuso Rosalía Tárraga, actual finalista de 1500 en el Campeonato de España, segunda Pilar Rubio y tercera la joven triatleta Paula Sánchez que viene de ser bronce en la copa del mundo de Triatlón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí