El pasado martes, 10 de agosto, desde el Ayuntamiento se informaban de las fechas para recoger las invitaciones para los distintos actos que se van a celebrar en Tomelloso con motivo de la Feria y Fiestas 2021.

El mismo martes, se pusieron a disposición de los vecinos las entradas para el cine de verano y el Trial-Bike.

Este jueves 12 de agosto, , día en que Inmaculada Jiménez anunciaba que “Tomelloso contará con la Feria más segura de Castilla-La Mancha”, estaba anunciada la recogida de invitaciones para los espectáculos incluidos en la programación de “La Plaza en Feria” y las actividades infantiles y juveniles (Excepto el espectáculo musical CANTAJUEGOS).

Desde bien temprano y en plena ola de calor eran numerosos los tomelloseros que hacían cola durante horas en la Posada de los Portales, para hacerse con alguna de estas entradas.

En pleno siglo XXI y a pesar de los medios tecnológicos con los que cuenta el Ayuntamiento, los vecinos han tenido que soportar las altas temperaturas para conseguir como máximo dos pases para asistir a los actos de feria.

Como pueden observar en las imágenes que acompañan esta noticia los vecinos esperaban sin respetar las distancias de seguridad en algunos casos, provistos de sillas, para hacer la espera más llevadera a la sombra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here