11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Buenos resultados del Atletismo Club Manchathon en las carreras de Valencia y Valdepeñas

Miembros del club se repartieron participación entre los 15K de Valencia y el Campeonato Regional de Media Marathon

El Club de Atletismo Manchathon vuelven a ocupar la escena atlética en un fin de semana de eventos deportivos; y es que, durante el pasado fin de semana, el equipo participó en dos pruebas de gran fondo.

Por un lado, el sábado 18 septiembre, miembros del club se desplazaban para enfrentarse a los 15K de Valencia, llamada “La Nocturna de Valencia”. Con más de 5.000 participantes, estuvieron presentes José Ángel Carrasco y Nines Ortiz, que volvían a una Competición Presencial después de muchísimo tiempo sin poder hacerlo por la pandemia.

Según cuenta el propio club a través de sus redes sociales, ambos disfrutaron corriendo bajo un maravilloso ambiente de atletismo popular por las iluminadas calles del Turia, y se convirtieron en “finishers” de esta espectacular carrera.

Por otro lado, durante este domingo, 19 de septiembre, tenía lugar en Valdepeñas el Campeonato Regional de Media Marathon que venía de ser aplazado desde febrero. El equipo logró las siguientes marcas: Francisco Chicote con 1h:20:59, José Luis Lara con 1h25:57, Ángel Luis Rodrigo con 1:27:47, y José Miguel Ríos con 1:37:46.

En un Circuito Homologado por la Federación de Atletismo, tuvieron que dar vueltas a un recorrido de 5K para completar con otros tramos los 21’097 K oficiales.

Se trata, sin duda, de un gran entrenamiento con dorsal para ellos, de cara al gran objetivo de la temporada del 5 de diciembre: la Marathon de Valencia.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí