La Feria y Fiestas de Tomelloso de este 2021 ya tienen cartel anunciador. Juan Francisco Castro Fernández, de Écija, Sevilla, ha sido el ganador del XXXII Concurso convocado por el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Festejos, para elegir la imagen de la Semana Grande de la localidad, que se celebra del 24 al 30 de agosto.

El cartel, con el que el autor ecijano ha logrado el premio de 500 euros del concurso, lleva por título “Molino” y muestra la sencilla imagen de un tradicional molinillo infantil de papel con diferentes escenas alusivas a la localidad y a su Feria decorando cada una de las “aspas”. Así, aparecen la Iglesia de la Asunción; la Virgen de las Viñas, patrona de la ciudad; una noria; un racimo de uvas; unas festivas guirnaldas o un caballito de tiovivo. Se pueden leer, además, varias inscripciones: Tomelloso, fiestas, 2021 y feria.

El cartel se completa con la inscripción, en la parte inferior, «Feria y Fiestas. Tomelloso 2021. Del 24 al 30 de agosto». 

Francisco Castro Fernández cuenta con un amplio historial de premios en concursos y certámenes de diseño de carteles en diferentes puntos de la geografía nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here