5.3 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Almendrun comienza a comprar almendra de esta campaña en España y Portugal

Esta industria tiene su sede en Tomelloso, donde cuenta con un centro de recepción, descascarado y oficina de comercialización

Almendrun ha comenzado a comprar almendra de la nueva campaña, en la que es su tercera temporada tras su constitución. Esta empresa, con sede principal en Tomelloso (Ciudad Real), compra producto en todas las zonas de España y Portugal.

Almendrun compra almendras en cáscara de todas las variedades, tanto ecológica como convencional. La recogida puede ser tanto en su centro de recepción de Tomelloso como directamente en el campo.

Esta compañía ya ha comenzado a contactar con los productores, garantizando contratos de compra-venta y precios acorde a lonjas nacionales.

Nuevas mejoras

Almendrun sigue creciendo y mejorando. En su apuesta por las energías renovables han procedido a la instalación de placas fotovoltaicas.

Advertisement

Almendrun

Almendrun es un grupo empresarial del sector primario de Castilla-La Mancha, que cuenta con un amplio abanico de servicios agrícolas. Son ya cuatro generaciones dedicadas al campo y se definen como “una empresa de agricultores para agricultores”. Los interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono 926 97 84 88 y en el email [email protected].

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí