Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

16 usuarios de AFAS disfrutan de un desayuno saludable con melón de Santiago Apóstol

Los usuarios han podido recorrer las instalaciones del lugar a través de una visita guiada

Nueva actividad para los usuarios de AFAS Tomelloso y, esta vez, de la mano de una rutina saludable. Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla-La Mancha, en colaboración con Fundación “la Caixa” y CaixaBank, han organizado un desayuno saludable en las instalaciones de la Cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso.

Un yogur, una tostada con aceite de oliva y, por supuesto, no podía faltar una pieza de fruta de melón de la mano de la Cooperativa. Además, los usuarios han podido recorrer las instalaciones del lugar a través de una visita guiada.

Para su presidente, José Ángel Serrano, se trata de una manera de fomentar su producto estrella. «Todos saben que nuestro melón y sandía son importantes para nuestro crecimiento como agricutores», ha afirmado, y anima a los ciudadanos a adquirirlos para recuperarse de una campaña que no ha tenido resultados tan positivos.

Al desayuno también han acudido el director de la oficina de CaixaBank en Tomelloso (ubicada en la calle Campo), Javier Molina, quien ha puesto en valor la realización de labores cercanas como esta, que pueden «percibirse a pie de calle»; y el técnico de Cooperativas Agroalimentarias, Daniel Rojas.

Tras el visionado de un vídeo vinculado con la alimentación saludable, los usuarios de AFAS también han tratado asuntos relacionados con la higiene, el descanso o la actividad física. Por su parte, Rojas ha señalado que los participantes se han mostrado motivados por llevar a cabo una actividad que los saque de su rutina habitual.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí