10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

A todo color

Nuestra imagen de la semana pasada, también, estaba basada en el campo, si bien el cielo estaba muy oscuro y amenazaba tormenta (Petricor).  

Justo una semana después, el sol empieza a brillar con fuerza, y el campo se encuentra esplendoroso, como reza el titular de esta semana, a todo color, y mires para donde mires, ves tonos verdes, rojos, amarillos… formando unas composiciones perfectas en los cultivos de estas épocas, y en otros lados, donde no hay siembras, las florecillas se abren paso más destartaladamente, pero son tantas, que en lo abundante está lo bello, como se aprecia en la fotografía que anticipa este breve texto. 

Una vez más desde esta humilde sección, invitamos a pasear por el campo de nuestros alrededores, a poder ser sin prisa, disfrutar de estos días en los que anochece más tarde, y en los que el calor, aún, no es sofocante, ya que las sensaciones son muy gratificantes, y para los más activos, correr o pasear por estos lares, es doblemente saludable, deporte con unas vistas espectaculares. 

P.D.: No tarden, ya saben que en La Mancha, se suele decir que la primavera dura poco, y pasamos del frío invierno al verano en pocos días, y el campo perderá esta coloración.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí