19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, entre las 2.500 empresas más grandes de España

Según el ranking de Actualidad Económica y El Mundo de 2021

La Cooperativa Virgen de las Viñas Bodegas y Almazara es ya una de las empresas más representativas del municipio de Tomelloso, de la provincia e incluso de la región. Su alto volumen de empleados y su capacidad productiva y de comercio exterior la han llevado a colocarse como referente en muchos ámbitos, incluyendo también el área cultural con su ya conocido Certamen Cultural.

Pero esta empresa con origen tomellosero no solo tiene presencia regional, sino que también logra hacerse un hueco en el panorama nacional. Como cada año, Actualidad Económica y el periódico El Mundo han publicado un listado del ranking que recoge las mayores empresas y grupos y entidades financieras de España en el año 2021.

Para elaborar este informe, se tienen en cuenta los datos extraídos de la consultora Informa D&B, que recogen aspectos tan importante para una empresa como su facturación, sector, ejecutivos, etc. El resultado final de todos estos factores ha supuesto que, de las 2.500 empresas totales que recoge el ranking, 34 de ellas pertenezcan a Castilla-La Mancha.

Asimismo, Virgen de las Viñas Bodegas y Almazara ha logrado entrar en este listado, ocupando justamente el puesto 2.500 y sumando un total de 83,18 millones de euros de ingresos. Se sitúa, por tanto, entre las mayores empresas de España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí