14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Una nueva zona de ocio para la piscina de verano de la Ciudad Deportiva de Tomelloso

También será ampliada la pradera con 1.000 m² más de superficie

Ya está en ejecución la ampliación del perímetro de la piscina de verano de la Ciudad Deportiva. El Área de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso continúa mejorando esta instalación para uso y disfrute de los vecinos. Si hace dos años se construyó un vaso mediano junto a la piscina de chapoteo, en esta ocasión se ha proyectado la ampliación de su perímetro con una nueva zona de césped y un gran espacio de ocio de más de 2.000 m² en la parte de la cafetería, que se suman a los 1.000 m² de césped del pasado año.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, han visitado las obras para comprobar cómo se están ejecutando y terminar de definir algunos detalles del proyecto. Con esta intervención, el Ayuntamiento sigue invirtiendo en nuevas infraestructuras y en deporte para hacer de la Ciudad Deportiva de Tomelloso, la mejor de C-LM. Con esta mejora que se están ejecutando se va a seguir dando respuesta a una instalación muy demandada por los vecinos que supondrá una nueva oportunidad de uso de la misma.

Bogas Bus

Las obras que se ejecutarán con cargo a fondos propios para inversiones municipales se iniciaron con el derribo del muro perimetral antiguo y la limpieza de la zona de actuación. En la actualidad, maquinaria pesada está adecuando el terreno para finalizar esta nueva zona de ocio con la instalación de una pequeña valla de madera de separación de ambos espacios, así como merenderos y diverso mobiliario urbano para esparcimiento y disfrute de las familias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí