9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Una Medalla de Oro especial el Día de la Región para reconocer a quien luchó en primera línea contra el virus

Page ha indicado que será este martes cuando su Consejo de Gobierno apruebe los nombres de las personas de Castilla-La Mancha que durante este año han sido merecedoras de distinción

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que de cara a la celebración del próximo Día de la Región el 31 de mayo su Gobierno va a crear una categoría especial para poder otorgar con carácter extraordinario el reconocimiento de Medalla de Oro a trabajadores y profesionales que durante los últimos 15 meses han trabajado en primera línea contra la pandemia.

Durante su intervención en un acto inaugural en Illescas, García-Page ha indicado que será este martes cuando su Consejo de Gobierno apruebe los nombres de las personas de Castilla-La Mancha que durante este año han sido merecedoras de distinción el próximo 31 de mayo.

Bogas Bus

«Hemos acordado crear una categoría concreta de Medalla de Oro para todos los representantes y colectivos que han contribuido a parar la hemorragia, combatir y acabar con la terrible pandemia. Serán muchos», ha advertido, lo cual es para García-Page «una muestra de que se ha cumplido» como sociedad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí