4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Un centenar de personas asisten al evento TEDxUCLM Toledo en el auditorio de Eurocaja Rural

Dedicado a la "transformación del ser"

Un centenar de personas ha asistido este jueves al evento TEDxUCLM Toledo, celebrado en el auditorio de Eurocaja Rural y dedicado a la transformación del ser.

Con el patrocinio de la Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM, el evento retoma tras la pausa causada por la pandemia, su filosofía de dar a conocer «ideas que merece la pena difundir».

Para ello, ha contado con las intervenciones de actriz Lola Baldrich, del juez de Menores y Decano de Toledo, José Ramón Bernácer, de la investigadora del Hospital Nacional de Parapléjicos Carmen Mª Fernández Martos, del escritor y conferenciante José Mª Gasalla, de la atleta y entrenadora de las VVRunners Vanessa Veiga, del egresado de la UCLM Amarildo Zane, de la doctora Cristina Romero, de la estudiante de la UCLM Andrea Tarjuelo y del monologuista y cómico Gabri Calzado.

Al evento, conducido por la periodista y directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán, han asistido, entre otros, el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general de Universidades, Ricardo Cuevas, así como la profesora Carmen Díaz Mora, titular de los derechos TEDxUCLM Toledo, ha informado Eurocaja Rural en nota de prensa.

Tras las intervenciones de los ponentes, ha puesto fin al evento el grupo toledano Roxó, formada por cuatro alumnos y profesores del conservatorio Jacinto Guerrero de Toledo y de la escuela de música Cardenal Silíceo de Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí