23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Tomelloso anuncia las Madrinas y el Padrino de la Feria y Fiestas 2021

Todos ellos representarán al municipio durante la celebración de las fiestas de este año

Una año más, el Ayuntamiento de Tomelloso ha presentado oficialmente a las personas que ocuparán el puesto de Madrinas y Padrino de la Feria y Fiestas. Este año, debido a la situación sanitaria, la Feria contará con una programación diferente, con aforos reducidos y medidas de protección.

Sin embargo, eso no ha impedido que el municipio cuente con estas figuras representativas, que durante este 2021 ha recaído en María Carrasco Carretón (en representación de la Asociación Flamenca Isabel Perales), María de los Ángeles Navarro Campos (Asociación de Vecinos Barrio Maternidad), Aroha Cañas López (Asociación de Vecinos Barrio José María Moral) e Irene Blanco Persona (Asociación Cultural Harúspices).

Por su parte, el Padrino será Gonzalo González Serna (Asociación Coro Rociero «Jesús del Perdón»), quien ha agradecido a los vecinos de Tomelloso por hacer posible una nueva Feria y ha puesto en valor el trabajo que se viene realizando desde el Hospital para avanzar con el proceso de vacunación.

Tomelloso anuncia las Madrinas y el Padrino de la Feria y Fiestas 2021

“Tenemos muchas ganas e ilusión”, ha expresado el Padrino, especialmente después de “dos largos años”. Aunque se trate de una Feria con limitaciones, Gonzalo González se ha mostrado orgulloso de poder representar a Tomelloso en unas fechas tan importantes para el municipio como es su Semana Grande.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha recordado que han sido las asociaciones quienes han presentado a sus candidatos, por lo que la denominación de las 4 Madrinas y el Padrino destaca por la colaboración de los propios vecinos del municipio.

Asimismo, Jiménez ha asegurado que este año sí habrá Feria, pero será reducida y con algunas actividades canceladas. Un ejemplo de ello es la eliminación de la zona joven de chiringuitos, que acostumbra a generar aglomeraciones.

Este año, la Zapatería Mis Pies, de Gema Plazas, ha sido la escogida para acoger el escaparate patrocinador de las Madrinas y el Padrino de la Feria, que permanecerá instalado durante las próximas semanas.

Además, desde el Ayuntamiento han querido agradecer a Sandra Tarantino Maquillaje e Inma Mecinas Peluquería por su colaboración en la realización de las fotografías de los representantes de este año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí