9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Sin fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Ocho personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, en los siete accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en Albacete ha habido un accidente con un herido leves, y en la provincia de Ciudad Real han sido tres los siniestros con cuatro heridos leves.

De su lado, en Cuenca no ha habido accidentes; en Guadalajara ha habido uno, que se ha saldado con una persona herida leve, mientras que en Toledo ha habido dos, dejando dos personas heridas de levedad.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.459 en la región, 61 de ellas positivas, nueve en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 1.032 pruebas de las que ocho han sido positivas, ninguna en menores de 25 años; en la de Ciudad Real se han realizado 778, 17 de ellas con resultado positivo, tres en menores de 25 años; y en el caso de Cuenca se practicaron 361 pruebas, seis de ellas positivas, dos en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 1.294 pruebas, 24 de ellas positivas, cuatro en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 994 pruebas, seis de ellas positivas, ninguna en menores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí