15.8 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

«Queremos justicia para Marta, Emous y Gonzalo»

Familiares de los tres jóvenes fallecidos en el accidente de Argamasilla de Alba piden penas mas duras para casos similares

Familiares y amigos de los tres jóvenes que fallecieron en la madrugada del domingo 6 de junio han iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma change.org en la que piden endurecer las penas para que casos similares no se queden tan solo en homicidio imprudente y las drogas y el alcohol no se consideren como un atenuante.

En poco más de 24 horas ya se han conseguido 3.247 firmas. Se espera que a lo largo de los días siga aumentando esta cifra hasta llegar al próximo domingo 27 de junio a las 11:00 horas que se ha fijado para celebrar una manifestación en la Plaza de España de Tomelloso: «Hoy es por ellos, mañana puede ser por ti».

La madrugada del domingo 6 de Junio de 2021, un chico de 22 años natural de un pueblo de Cáceres conducía un coche de alta gama ebrio y drogado a más de 100k/h por la calle Encuentros en Argamasilla De Alba (Ciudad Real). El chico kamikaze saltándose un ceda el paso impacta frontalmente en el lateral del Seat de Emous, en el que viajan Marta, Gonzalo, Silvia y Natalia. 

Marta de 16 años, natural de Tomelloso, Gonzalo de 20 años y Emous de 21 años, naturales de Argamasilla De Alba fallecen, Silvia y Natalia de 18 años, naturales de Tomelloso salen gravemente heridas.

Advertisement

Pedimos, QUEREMOS JUSTICIA y el endurecimiento de dichas leyes. 

Un hecho tan atroz no puede ser considerado homicidio imprudente, esto son TRES ASESINATOS, tres homicidios dolosos y así debería ser juzgado este individuo, las drogas y el alcohol no pueden considerarse atenuantes ante la ley deben ser agravantes esto debe cambiar, las leyes deben ser endurecidas ya!!

Que sus muertes sirvan de algo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí