9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Once heridos leves, pero ningún fallecido, en las carreteras de C-LM durante el fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.677 en la región, 28 de ellas positivas

Un total de once personas han resultado heridas de carácter leve en los nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana, según los datos facilitados este martes por la Delegación del Gobierno de la región.

Así, en la provincia de Albacete ha habido cinco accidentes con seis heridos leves, mientras que en la provincia de Guadalajara se han registrado dos siniestros con dos heridos leves.

En la de Toledo ha habido dos accidentes con tres heridos leves, mientras que en las provincias de Ciudad Real y Cuenca no se han contabilizado accidentes durante el fin de semana.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.677 en la región, 28 de ellas positivas, cuatro en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 813 pruebas, nueve de ellas positivas, una en un menor de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 651 pruebas, siete de las cuales resultaron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 241 pruebas, siete de ellas positivas, dos en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 513 pruebas, una de ellas positiva y ninguna en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 459 pruebas, cuatro de ellas positivas y una en menores de 25 años de edad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí