10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Nuevo número de teléfono para consultar dudas sobre la vacunación del coronavirus en Tomelloso

Estará disponible de lunes a viernes de 10 a 20´00 h

El Ayuntamiento de Tomelloso informa que la Gerencia de Atención Integrada de esta ciudad ha habilitado un número de teléfono para resolver las dudas de los pacientes respecto a la vacunación contra la COVID-19. Es el 926 50 91 12 que estará disponible de lunes a viernes de 10 a 20´00 h.

Con este sistema se pretende solventar las dudas que puedan surgir a los ciudadanos respecto al proceso de vacunación que lleva a cabo el SESCAM en la Gerencia de Atención Integrada formada por las Áreas de Salud Básicas de Argamasilla de Alba, Pedro Muñoz, Socuéllamos y las dos de Tomelloso.

+ Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Hola. Necesito que me den cita para vacunarme pues me han puesto la primera vacuna de Pfizer en Colombia el día 09/06/2021 y me han dicho que la otra dosis me la aplicarían el 29/06/202. Debido la semana pasada y me han dicho que llamará el lunes que es cuando tienen la listas de vacunación. Pero no contestan el teléfono

    Haber si es posible que me den la cita por este correo

    • Buenos días Gloria, nuestro correo no es el correcto para hablar de la aplicación de su segunda dosis. Espero que encuentre una solución lo más pronto posible. Mucho ánimo y un saludo.

  2. 926-509112, si es teléfono de pantalla y postureo, fenomenal, pero de efectividad, cero patatero.
    He llamado reiteradamente , distintos días alternativos a diferentes horas y no descuelgan, sale una locución que llames antes de las 15 y se corta.
    Un buen servicio, si señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí