Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El miedo y la inseguridad llevan a los vecinos del «Parque Viejo» a concentrarse en la tarde de este viernes

Piden que se tomen las medidas oportunas para evitar situaciones como la vivida este jueves

Tas la agresión este jueves con arma blanca a un joven de 24 años en el Parque Urbano Martínez, los vecinos del Barrio San Juan se han reunido en torno al templete para dar lectura a un manifiesto mostrando la realidad que se vive en el «Parque Viejo». Con este manifiesto, se busca expresar la realidad social y la inseguridad que sienten los vecinos en torno a esta zona.

Desde la Asociación de vecinos del Barrio San Juan, junto con vecinos colindantes al parque Urbano Martínez de Tomelloso queremos manifestar públicamente:

Que estamos cansados de tener un parque cada vez más degradado socialmente, con falta de cuidados y mantenimiento. Afectado cada vez más por la población que lo frecuenta de una forma insalubre y con conductas peligrosas al para el resto de vecinos.

Hay focos descontrolados de venta de droga, prostitución, delincuencia y violencia como la que ocurrió este jueves con una agresión con arma blanca.

Bogas Bus

Estamos cansados de ser la peor zona de Tomelloso, abandonados y sin medidas concretas para este parque y zona urbana.

Queremos soluciones ya, queremos que los políticos vivan por esta zona, que se paseen por aquí para que comprueben ellos la realidad.

Queremos poder salir a la calle sin sentirnos intimidados. Queremos que la ley se cumpla: ¡Quien no sepa convivir que se vaya a otro sitio! Queremos vivir en paz.

Pedimos medidas y soluciones ya. Ahora ha sido una agresión, mañana podemos lamentar perdidas que pueden evitarse.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí