18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Las entidades sin ánimo de lucro de C-LM podrán pedir ayudas a proyectos de consumo responsable

Las podrán pedir a partir de este viernes

La Dirección General de Agenda 2030 y Consumo ha aprobado la convocatoria para 2021 de concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos en materia de consumo responsable realizados por entidades sin ánimo de lucro. Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde este viernes.

El periodo de ejecución será desde el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de octubre de 2021, ambos inclusive y la cuantía de subvención solicitada por las entidades interesadas se ajustará con arreglo al porcentaje de financiación correspondiente según la puntuación total obtenida conforme a los criterios de valoración previstos en la presente resolución.

El importe máximo de subvención se calculará multiplicando el importe total de ayuda solicitado, por la proporción de puntos (en cómputo porcentual) que corresponda a cada entidad solicitante conforme al orden de prelación resultante, y así sucesivamente hasta agotar en su caso el crédito disponible.

El porcentaje de subvención a otorgar a la última de las entidades beneficiarias según la relación de prelación, podrá ser inferior al porcentaje de baremación en función de la disponibilidad presupuestaria.

Bogas Bus

Se podrá financiar por parte de la Consejería de Desarrollo Sostenible hasta el 100% del coste total del programa o servicio, hasta un máximo por entidad beneficiaria de 15.000 euros. En ningún caso la entidad podrá solicitar una subvención mayor al límite máximo establecido.

Las solicitudes, a presentar a partir de este viernes y en el plazo de quince días hábiles, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Agenda 2030 y Consumo, y se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí