CEPAIM

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, ha mantenido esta mañana una reunión con el coordinador regional de CEPAIM, Adolfo Patón, y les ha acompañado la jefa de la Unidad de Violencia de la Subdelegación, Carmen Pimienta.

La Fundación CEPAIM promueve un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, y para ello realiza  programas de intervención en base a líneas de actuación que van desde la sensibilización frente a la discriminación, la acogida, la igualdad desde la perspectiva de género o la inserción laboral entre otros.

Así, Patón le ha expuesto a la subdelegada algunos de los itinerarios individualizados para alcanzar la integración de distintos colectivos y Herreros ha incidido en la necesidad de seguir colaborando activamente en el problema de la trata de mujeres y de la prostitución. “La brigada de la UCRIF, (Unidad Central contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales de la Policía Nacional) está experimentando un gran impulso en nuestra provincia, me consta  que se está trabajando duro y seguiremos avanzando en la colaboración conjunta” ha destacado la subdelegada. Ambos  han emplazado para un futuro encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here