10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Es oficial: Tomelloso NO celebrará la Romería por segundo año consecutivo

Quedan prohibidas las reuniones entre particulares en casas de campo

La Junta Local de Seguridad se ha reunido hoy jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento convocada de forma extraordinaria. Ha estado copresidida por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y la Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, y han asistido los Delegados Provinciales de Hacienda, Francisco Pérez, y de Sanidad, Francisco José García; la Gerente del Hospital de Tomelloso, Silvia Quemada; los concejales de Seguridad Ciudadana, Francisco José Barato, y Festejos, Raúl Zatón; así como representantes de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y de la Hermandad de la Virgen de las Viñas.

La reunión ha servido para preparar el dispositivo que se llevará a cabo durante el fin de semana del 23 al 25 de abril que como se sabe, debería acoger la tradicional Romería de Tomelloso, pero que no se va a celebrar por segundo año consecutivo como consecuencia de la pandemia.

Cabe reseñar que quedan prohibidas las reuniones entre particulares en casas de campo. Se intensificarán, por parte de Policía Local y Guardia Civil, controles para evitar y disuadir cualquier tipo de concentraciones de personas.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se apela a la responsabilidad individual y colectiva para seguir frenando la pandemia y mantener en esta ciudad unos niveles óptimos de incidencia tal y como se vienen registrando en los últimos meses fundamentalmente por la responsabilidad mostrada por los vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí