Emotivo adiós al subteniente José Carlos Alba Pareja tras 30 años en la Guardia Civil de Tomelloso

"Lo poco que sé me ha gustado enseñarlo a mis compañeros", ha afirmado en su discurso de despedida

- Publicidad -

La Guardia Civil de Tomelloso despide hoy al subteniente José Carlos Alba Pareja, natural de Jaén y que suma 40 años de servicio en la Guardia Civil, 30 de ellos en el municipio tomellosero.

«Te vas consiguiendo ser admirado por todos los presentes y por los compañeros», afirmaba José Manuel Quirós Rodríguez, Capitán Jefe de la Guardia Civil, en un acto emotivo que ha contado con la presencia de algunos de sus compañeros, y en el que se le ha hecho entrega de una estatua de un caballo y una placa como recuerdos.

Como 2º Jefe del puesto principal de Tomelloso, José Carlos Alba ha ejercido un papel que su Capital ha definido como «difícil». Sin embargo, esto no ha impedido que en sus años de trabajo se haya ganado el cariño de sus subordinados y superiores. «Te deseamos lo mejor en la nueva etapa que comienzas», continuaba expresando el Capital en su discurso, «no te olvides de tus amigos y compañeros, no dejaremos de serlo y aquí nos tienes para lo que necesites».

Despedido por parte de sus compañeros entre aplausos, el homenajeado afirmaba que tocaba despedirse «porque esto va evolucionando». Con palabras de agradecimiento, y tras un homenaje que no esperaba, José Carlos Alba decía adiós a su equipo tras vivir «más alegrías que sinsabores». «La Guardia Civil somos una familia», ha dicho rotundo.

«Lo poco que sé me ha gustado enseñarlo a los compañeros», ha aseverado, una labor que espera seguir haciendo, aunque ha admitido que ahora es el turno de que enseñen las nuevas generaciones.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí