14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El nuevo chocolate blanco del Mercadona que recuerda a los bombones Raffaello

Durante las últimas semanas, y con las fechas navideñas cada vez más cerca, el supermercado no ha parado de sacar novedades en su sección de dulces

Mercadona saca la artillería pesada. Durante las últimas semanas, y con las fechas navideñas cada vez más cerca, el supermercado no ha parado de sacar novedades en su sección de dulces. Las próximas cestas navideñas podrían contar con gran parte de sus productos, que han ido tenido buen recibimiento.

Después del éxito de otros productos, como el turrón al puro estilo Kinder Bueno, ahora la cadena alimentaria ha sacado un chocolate fusionado con los sabores del coco y las almendras. Se trata del nuevo chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas, que puede adquirirse en sus tiendas físicas por solo 0,80€.

Cada tableta contiene 100 gramos, y está compuesto en un 75% por chocolate blanco, sumado a otros ingredientes como el trigo, la leche o la cebada. De momento, algunos de los comentarios de los consumidores ya lo han comparado con los bombones Raffaello.

Aunque las fechas navideñas son bien conocidas por «pecar» con caprichos como este, cabe recordar la importancia de equilibrarlo con llevar una dieta saludable, sobre todo teniendo en cuenta los altos niveles de azúcar que contienen estos dulces.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí