El Centro de la Mujer de Tomelloso ha programado un taller de Gestión Emocional de Divorcio y Separación que será impartido por Esther Mezcua, psicóloga, máster en psicología forense y especializada en custodia a menores. Se trata de una iniciativa orientada para las mujeres que están pasando por este proceso de separación y se sientan acogidas por una gran profesional. Las clases se impartirán en el aula de formación del Centro de la Mujer los días 21 y 28 de mayo, y 4 y 11 de junio en horario de 10 a 11 h.

Las sesiónes estarán orientadas a unos contenidos muy concretos por lo que cada jornada se estudiarán asuntos relacionados con las bases neurobiológicas del amor y las causas de una separación, el proceso de duelo, los hijos en la situación de divorcio y la fase de resolución.

Las mujeres interesadas en participar pueden formalizar su inscripción haciendo clic aquí o ampliar esta información en el Centro de la Mujer de Tomelloso en la calle Felipe Novillo, 88; en el 926528801, extensión 1450; o en el correo electrónico [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here