13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Disfrutar de un jardín acondicionado con Pineca en Melilla

Tener una casita de madera en el jardín está de moda. Hoy en día, ya no es solo un lugar para guardar los accesorios de jardinería, sino que es una auténtica sala de estar, equipada con todo lo que necesitamos para vivir. Por muchas razones, su instalación atrae a tanta gente.

Ya es posible adquirir una caseta de Pineca en Melilla

Los habitantes de la ciudad autónoma de Melilla y enamorados de las casetas de madera están de enhorabuena. Pineca, una de las grandes empresas del sector, ha aterrizado en la ciudad melillense.

Desde ya, los melillenses pueden adquirir las casetas de madera de primera calidad fabricadas por Pineca. Para comprarlas o conseguir más información, basta con acceder al sitio web de la empresa: www.pineca.es 

Disfruta de la comodidad de una casa de madera en tu jardín

Hoy en día, la instalación de una caseta de jardín siempre se menciona durante cualquier acondicionamiento al aire libre, ya que se trata de un lugar cómodo y agradable para diferentes propósitos.

Instalado cerca de nuestro hogar, este espacio puede servir para alojar a un adolescente que quiera ser independiente o a cualquier visita inesperada. También puede utilizarse como lugar de descanso o salón de reuniones con los amigos disfrutando de una barbacoa bajo el sol primaveral. Además, la caseta de madera puede estar equipada con muebles de oficina, respondiendo así a las necesidades del teletrabajo en cualquier época del año.

Al ser una estructura pequeña, es realmente fácil de construir. Los elementos que la componen se prefabrican en las instalaciones de Pineca, por lo que basta con seguir las instrucciones del fabricante para realizar el correcto montaje de la estructura sin demasiadas complicaciones. Además, es posible conseguirla a un coste reducido con el objetivo de aumentar el espacio habitable dentro de nuestra propiedad.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los trámites administrativos siguen siendo complejos a la hora de construir una caseta de madera en el jardín. Algunos municipios establecen su propia normativa en relación a este tipo de estructuras. Normalmente, si la superficie es bastante reducida, no será necesario pedir una licencia de obra, pero puede solicitarse una declaración previa. Pero no te preocupes, ya que el equipo de expertos de Pineca se encargará de resolverte todas las dudas que tengas al respecto.

Caseta prefabricada de madera, una opción inteligente

Las casetas de Pineca son de madera de primera calidad. Estas construcciones ofrecen grandes ventajas con respecto a otras estructuras. Sin ir más lejos, además de ser renovable, natural y ecológica, la madera otorga una excelente eficiencia en términos de aislamiento.

Por otra parte, frente a las construcciones tradicionales, las casetas prefabricadas son atractivas gracias a su bajo precio. Pudiendo optar por unas dimensiones y un diseño personalizados, el amplio abanico de posibilidades que ofrece Pineca se adapta a todas las situaciones y necesidades que el comprador pueda presentar. De esta forma, no solo se vigila la estética y el aspecto arquitectónico de la estructura, sino también la salud económica y financiera del comprador.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí