14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

«Contentos y emocionados» en ‘El Quijote de Oro’ de Alcázar

Vendió el 42.833, un cuarto, a escasos días del Sorteo

En la administración de lotería ‘El Quijote de Oro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), están «contentos y emocionados» por haber vendido el número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Sergio González, empleado de la administración, ha puesto voz a esta emoción que sienten hoy todos los trabajadores de esta oficina que lleva más de 20 años abierta.

Por ahora, desconocen a qué personas les ha podido tocar, ya que es un número que se ha vendido a escasos días del Sorteo. «Con el volumen de trabajo que hemos tenido, no sabemos a quién se lo hemos podido vender», ha reconocido Sergio, quién confía en que los agraciados con este 42.833 se pase por la administración.

En esta ocasión ‘El Quijote de Oro’ ha vendido una serie, pero no es la primera vez que a esta administración le sonríe la suerte, ya que repartió un quinto premio en 2020, un quinto en 2018 y un segundo en 2016. «El Sorteo de Navidad no se ha portado mal con nosotros».

Sergio se ha mostrado «muy agradecido» con los clientes que han confiado en ellos esta Navidad, y espera que le haya tocado a «una persona que de verdad lo necesite».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí