10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Castilla-La Mancha registra dieciséis heridos leves en carreteras este fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.610 en la región, 21 de ellas positivas

Dieciséis heridos leves han resultado heridas de carácter leve en los once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

Así, en la provincia de Ciudad Real, se han registrado cuatro accidentes con 8 heridos leves; en Albacete tres accidentes con tres heridos leves; en Cuenca, dos accidentes con tres heridos leves; en Guadalajara y en Toledo, un accidente con un herido leve, respectivamente.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.610 en la región, 21 de ellas positivas, una en jóvenes de menos de 25 años.

De la provincia de Albacete no se han facilitado datos; en Ciudad Real se han practicado 592 pruebas, 11 de las cuales resultaron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 60 pruebas, cuatro de ellas positivas, una en un menor de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 447 pruebas, tres de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 511 pruebas, tres de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años de edad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí