«Al revés», la nueva canción del tomellosero Morf con el cantante Iván Ferreiro

La colaboración con el conocido cantante surgió a través de Twitter

- Publicidad -

«Al revés» es el nombre de la nueva canción del artista tomellosero Jesús Lahoz, más conocido como Morf, en colaboración con el conocido cantante Iván Ferreiro, antiguo componente del grupo ‘Los Piratas’, y el productor Alberto Rock.

«Yo sigo siendo igual pero al revés» es una de las estrofas clave de una canción que invita a redescubrirse a uno mismo. Según nos ha contado el artista Morf a entomelloso.com, la letra habla sobre el momento en el que te das cuenta de que no todo en la vida es tener a alguien en concreto cerca. Se trata de «descubrir muchas cosas mejores, pero por ti mismo».

Nuestro paisano, de 35 años, vive actualmente en Alemania y conoció a Iván Ferreiro a través de Twitter, después de que el cantante publicase una canción de Morf con trozos de antiguas canciones suyas, y añadiendo que le había gustado mucho el resultado final. «Le escribí dándole las gracias», contaba Morf, teniendo en cuenta que ha seguido la carrera del cantante desde hace muchos años.

Fue entonces cuando Iván Ferreiro le ofreció la oportunidad de trabajar con él, y no dudó en aprovechar la ocasión. Durante un periodo de alrededor de un mes, entre ambos cantantes y el productor musical se encargaron de preparar varios bocetos, escribir la letra y darle una estructura. «No nos hemos podido ver por las restricciones», afirmaba Morf, quien además reside actualmente en Alemania, pero esto no ha sido impedimento para mantener la cercanía a la hora de trabajar juntos.

De momento, aunque los artistas no han pensado en hacer un videoclip, la canción sí que viene acompañada por un vídeo lyrics y por un diseño de portada, elaborados por Guillermo Martínez y Pedro Valero, ambos también de Tomelloso.

A pesar de que Morf no se dedica profesionalmente a la música, puesto que trabaja en Investigación y Desarrollo Gastronómico, el artista acumula una larga experiencia después de dar su primer concierto en el año 2.002 y de sumar unos 20 discos sacados.

«No he parado de hacer música, pero nunca hemos podido vivir de ello, porque la industria no es fácil», ha explicado. Sin embargo, «la música es parte de mí desde hace muchos años y creo que nunca la dejaré de lado».

Sin duda, «Al revés» es «un trozo» más de él mismo, pero hecho canción, y con una letra que nos invita a «darle la vuelta a experiencias que has tenido en el pasado y poder revivirlas de una mejor manera».

Inma Delgado Fotografía New Born



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí