10.8 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Rodríguez se estrena como ministra portavoz ofreciendo su «total disposición» a los periodistas

"Soy de disponibilidad 24/7", ha expresado Rodríguez al iniciar su comparecencia en el Palacio de La Moncloa"

La nueva ministra portavoz y de Política Territorial, Isabel Rodríguez, se ha estrenado este martes en su nuevo cargo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros ofreciendo a los periodistas su «total disposición», incluso a deshoras, y recordando a Alfredo Pérez Rubalcaba, «el mejor portavoz del Gobierno».

«Soy de disponibilidad 24/7», ha expresado Rodríguez al iniciar su comparecencia en el Palacio de La Moncloa, asegurando que estará a la disposición de los medios de comunicación las 24 horas de los 7 días de la semana.

En este contexto, Rodríguez ha agradecido a los profesionales de la información su trabajo, «sobre todo en la llegada a la ciudadanía de la posición de este Gobierno» y recalcando que, además de estas comparecencias, espera poder atender a los medios de comunicación «cualquier otro asunto».

Por último, antes de ceder la palabra a la nueva ministra de Educación, Pilar Alegría, y a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, Rodríguez ha querido tener un recuerdo para el exministro portavoz socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, como ya hiciera ayer durante su toma de posesión como ministra de Política Territorial.

«El mejor ministro portavoz del Gobierno», ha calificado Rodríguez a Rubalcaba, que ha asegurado que se fijaba en él durante su etapa como portavoz en el Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí