15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

PSOE niega que no haya actividad en las Cortes y saca pecho de las 20 leyes aprobadas

Unas leyes en las que "Núñez no ha participado"

El PSOE ha negado que no exista actividad en las Cortes de Castilla-La Mancha, tal y como denuncia el PP, y para ello ha sacado pecho de las 20 leyes aprobadas, en la que ha asegurado el presidente de los ‘populares’, Paco Núñez, «no ha participado».

«Somos la comunidad autónoma que más leyes ha aprobado», ha reaccionado la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abengózar, después de que el PP haya vuelto a acusar al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de tener «secuestradas» las Cortes regionales.

La diputada socialista ha señalado que «no se puede consentir» que el PP diga que no hay actividad en las Cortes cuando esta misma semana habrá dos comisiones y el pasado mes de marzo hubo comisiones de Educación, de Desarrollo Sostenible, de Economía, Empresas y Empleo o de Agricultura.

Abengózar cree que el PP, con «esta salida de tono» diciendo que «en estas Cortes no nos interesa prácticamente nada de lo que le interesa a los castellanomanchegos», trata de «ocultar» que en el Parlamento regional se han aprobado ya 20 leyes.

Además, ha manifestado que «Núñez nada sabe de la actividad de estas Cortes porque en las 20 leyes tramitadas no ha participado en ninguna». Dicho esto, ha cargado contra el PP por utilizar los debates sólo «para tratar de sacar rédito electoral».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí