23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

PSOE C-LM carga contra la presencia de Núñez este domingo en Colón: «Siempre elige la radicalidad y la crispación»

"Desde el PSOE de Castilla-La Mancha creemos que se pueden defender las posiciones políticas desde la moderación"

El diputado regional del PSOE Pablo Camacho ha cargado contra la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en la concentración de la Plaza de Colón en Madrid contra los indultos a los condenados por el ‘procés’. «Núñez siempre que tiene que elegir entre la radicalidad o la moderación siempre se posiciona a favor de la radicalidad, la crispación y la confrontación», ha lamentado.

«Desde el PSOE de Castilla-La Mancha creemos que se pueden defender las posiciones políticas desde la moderación, desde el tono cordial y sin necesidad de generar confrontación», ha afirmado a preguntas de los medios en una rueda de prensa.

Algo que sí hacen –ha apuntado– los presidentes de Galicia, de Castilla y León y de Andalucía. «También ha expresado su opinión desde la moderación el presidente regional, Emiliano García-Page».

Es por ello que Camacho ha criticado que «una vez más» Paco Núñez «es fiel a su estilo y está al lado de la confrontación, en vez de la moderación que aplican otros presidentes del PP o el presidente de Castilla-La Mancha».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí