23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

PP pregunta si defender la ganadería, la caza o bajar los impuestos, entre otras cosas, es ser «radical»

Advierte que Page ya “tiene sustituto” en CLM y que será posible gracias a la alternativa de Gobierno que representa Paco Núñez

El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha preguntado hoy a los dirigentes socialistas si “defender la libertad, y los sectores estratégicos como la agricultura, la ganadería, la caza, la hostelería, el comercio o el turismo, así como querer bajar los impuestos en nuestra tierra es ser “un radical”.

Así se ha pronunciado Valverde, en rueda de prensa en Toledo, donde ha destacado que Castilla-La Mancha “necesita un cambio” y que vendrá de la mano del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en el año 2023.

En este sentido, ha pedido al PSOE que aclare si “ser radical” es defender a España, no insultar a los castellano manchegos y apostar por la creación de empleo, así como mantener una escucha activa y permanente con todos los sectores de la sociedad civil.

De esta manera, ha asegurado que lo que les pasa a los socialistas es que “tienen mucho miedo” de perder “sus prebendas” y el chiringuito de sillones que tienen en el Gobierno con un Paco Núñez que representa la “frescura” y se reúne constantemente con aquellos colectivos que peor lo están pasado por la crisis económica derivada de la pandemia.

“Desde aquí les decimos a los señores del PSOE que no es necesario que se echen al monte, mejor, que se echen a un lado” porque las políticas de libertad del PP son imparables por mucho que insulten y falten el respeto a todo el mundo”.

Por ello, ha recalcado la necesidad de “acabar con el freno” que supone el Gobierno de Page y los gobiernos socialistas porque esta tierra se merece un gobierno del PP y una alternativa de libertad que representa Paco Núñez.

Los castellano manchegos se merecen un Gobierno que condene dictaduras como la de Cuba y que defienda a nuestra tierra en igualdad frente al trato de favor que se están dando a otras Comunidades Autónomas, -como Cataluña-, con los independentistas catalanes que son los que sostienen a Sánchez en el Ejecutivo, ha indicado Valverde.

Page ya tiene sustituto en CLM

Además de esto, Valverde ha advertido que Page ya tiene “sustituto” en Castilla-La Mancha, y se llama Paco Núñez, y que, por lo tanto, dejen de preocuparse tanto por su congreso y por sus problemas internos y se preocupen más por los problemas reales de los castellano manchegos.

Inma Delgado Fotografía New Born

Así mismo, ha indicado que el PP “ve con asombro” el nerviosismo que está demostrando el PSOE por las encuestas que apuntan a un cambio de tendencia y que señalan que el Partido Popular podría gobernar hoy en nuestra región con el apoyo de otras fuerzas políticas.

“Resulta ridículo escuchar los comentarios de los dirigentes del PSOE atacando a Paco Núñez y defendiendo que Page es moderado”.

Por eso, ha preguntado a los socialistas si “la moderación de Page es insultar a los profesionales sanitarios, despreciar a los alcaldes, insultar a los docentes y faltar el respeto a nuestros mayores”.

Por último, ha insistido en que, al PSOE, Paco Núñez “le escuece mucho”, ya que va a ser su sucesor en Castilla-La Mancha y que solo “tenemos que esperar” hasta el año 2023 para gobernar con una alternativa de libertad y dar respuesta y soluciones a los verdaderos problemas de los ciudadanos.

Pregunta al Gobierno de Page quién está al frente de la gestión sanitaria

Por otra parte, Valverde ha preguntado al Gobierno de Page quién se encuentra, en estos momentos, al frente de la gestión sanitaria, ya que está habiendo un significativo repunte de casos y el ritmo de vacunación no avanza como sí está ocurriendo en otras Comunidades Autónomas.

Bogas Bus

Además, ha lamentado que el Gobierno regional esté depurando responsabilidades en los ayuntamientos para saber si pueden o no celebrar sus fiestas patronales.

También, ha denunciado que nuestra región sea la comunidad de toda España en la que los pacientes más tienen que esperar para ser operados o para realizarse una prueba diagnóstica, así como que los profesionales sanitarios tienen que marcharse a otras regiones donde les ofrecen mejores condiciones laborales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí