11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

PP pide explicaciones a Picazo tras «la presunta trama de corrupción» de Vicente Casañ

"Le exijo que dé la cara y explique qué ha pasado en Albacete con el dinero de todos los albaceteños", demandan

El PP ha exigido a la coordinadora regional de Ciudadanos, Carmen Picazo, que dé explicaciones «inmediatas» sobre las información publicadas por el diario El Mundo, según la cual el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, habría contratado de forma irregular con su propia empresa desde el Ayuntamiento en sus primeros meses de mandato. «Le exijo que dé la cara y explique qué ha pasado en Albacete con el dinero de todos los albaceteños», ha demandado la secretaria general del partido en la región, Carolina Agudo.

En rueda de prensa, la dirigente ‘popular’ ha asegurado que no puede pasar por alto esta información, «una presunta trama de corrupción que salpica» a Ciudadanos en Castilla-La Mancha, concretamente al alcalde de Albacete y coordinador provincial de la formación naranja en esa provincia.

A Carolina agudo le han sorprendido mucho las declaraciones realizadas por el diputado de Ciudadanos David Muñoz Zapata, en las que tachaba de «información sin recorrido» lo que ha publicado este miércoles el diario El Mundo. «Estoy segura de que muchos ciudadanos de esta tierra y de Albacete pensaran que si utilizar dinero de todos los albaceteños para lucrarse uno mismo no tiene recorrido ¿es eso lo que piensa Ciudadanos?», ha preguntado al parlamentario de Cs.

Dicho esto, ha pedido a Picazo que «no se esconda» y que «dé la cara» porque lo que hoy se ha publicado «salpica» a su partido y «mancha la imagen de Castilla-La Mancha».

Por último, la ‘número dos’ del PP ha asegurado que le ha sorprendido también «la tibieza» con la que el PSOE ha tratado esta información, «intentando desviar el foco» de algo que, a su juicio, «ha avergonzado a muchos castellanomanchegos».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí