9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

PP acusa a Page de alinearse con las políticas «a la deriva» de Pedro Sánchez

La formación lamenta su "desapego" por C-LM

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Ana Guarinos ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración de los dos años de Gobierno ejercidos por Emiliano García-Page en la Comunidad Autónoma, considerando que ha comandado el Ejecutivo con «desapego» y del lado de la «política a la deriva» del Gobierno de Pedro Sánchez.

Una política de «apoyo a los despropósitos» del Ejecutivo nacional en la que el presidente castellanomanchego «aparenta» una imagen de contraposición a Pedro Sánchez, cuando en realidad sus estrategias se alinean a Moncloa en lo que entiende una política «anti España y contra Castilla-La Mancha».

Bogas Bus

«Una política que es un auténtico insulto, una falta de respeto y una humillación a todos los castellanomanchegos que nos sentimos españoles», ha apuntado Guarinos.

En su opinión, Castilla-La Mancha es ahora «un segundo plano» para García-Page, quien «ha vivido alejado de la realidad, de los problemas de los castellanomanchegos y de las personas».

En conclusión, «dos años encerrado en el Palacio de Fuensalida y negándose a tener contacto con la sociedad civil», según Guarinos, que entiende que el líder del Ejecutivo autonómico está intentando «hacerse un hueco» en la política nacional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí