9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Page no desvela si volverá a ser candidato y no cree que el nombramiento de Rodríguez sea para convertirla en su rival

"A nivel personal, tengo un nivel de satisfacción conmigo mismo extraordinario, y estoy disfrutando de la política más que nunca"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ha desvelado si volverá a repetir como cabeza de cartel de cara a revalidar la Presidencia de la Comunidad Autónoma, algo para lo que «quedan dos años» y ante lo que «no ha llegado a ese nivel de reflexión».

«A lo mejor dentro de dos años soy el peor candidato posible. Además, esas decisiones también dependen de la organización. A nivel personal, tengo un nivel de satisfacción conmigo mismo extraordinario, y estoy disfrutando de la política más que nunca», ha apuntado.

Sobre Isabel Rodríguez, ha asegurado que es una persona con «enorme capacidad» en la que tiene «mucha confianza personal», pero no cree que haya sido nombrada con la perspectiva de «pisar callos» por parte de Sánchez en Castilla-La Mancha.

Así, asevera que su sensación personal es que Ferraz no quiere mover las sillas en aquellos territorios donde gobierna el PSOE, a lo que ha sumado su vaticinio de que los congresos socialistas que están por venir en el corto plazo «serán enormemente tranquilos».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí