23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Núñez reivindica que NNGG del PP es «la gran fábrica de ideas» para «revolucionar» la vida de los jóvenes

Pide a Page que “reserve” el 30 por ciento de los Planes de Empleo de la Junta para la contratación de jóvenes en empresas privadas

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reivindicado que NNGG es «la gran fábrica de ideas» para «revolucionar» la vida de los jóvenes y para garantizar un futuro de prosperidad de la gente joven de España y de la región.

En Toledo, donde la organización juvenil celebra una jornada de trabajo del comité de dirección, Núñez ha explicado que en NNGG se dan cita jóvenes de todo tipo y de todos los municipios, que tienen un objetivo, que «es aportar su granito de arena para detectar cada problema que tiene un joven y buscar una solución».

Dicho esto, ha tenido palabras de agradecimiento hacia la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul. «Es una revolución de los jóvenes en nuestro país, no solo porque preside la mejor organización política juvenil de España, sino porque ella en sí misma es una revolución de ideas, de soluciones y de trabajo».

Según ha afirmado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, «personas como Bea Fanjul permiten que los jóvenes sean protagonistas de la libertad y que sean protagonistas del cambio político que va a llegar a nuestro país y a nuestra región».

Bogas Bus

Ha aprovechado la presencia de los miembros de NNGG en Toledo para hacer hincapié en que en el Debate sobre el Estado de la Región celebrado esta semana en Castilla-La Mancha «se echó en falta» propuestas para los jóvenes por parte del Gobierno autonómico.

Así, ha lamentado que en el discurso del presidente regional, Emiliano García-Page, «no hubiera ningún tipo de propuesta para la gente joven». Es por ello que ha vuelto a plantear al jefe del Ejecutivo que se comprometa con la gente joven de la región a que un 30 por ciento del total de los planes de empleo que vaya a sacar la Junta esté exclusivamente destinado para jóvenes castellanomanchegos y que lo puedan desarrollar en empresas privadas de la región.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí