23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Núñez recuerda que es Sánchez, y no Page, quien debe ocuparse de la crisis en Afganistán

Ha añadido que el presidente regional ha de estar "al frente de los problemas de los castellanomanchegos"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha insistido este miércoles, en que el que tiene que ocuparse de la crisis humanitaria en Afganistán es Pedro Sánchez, «que está desaparecido», y no el presidente de la región, Emiliano García-Page, que ha de estar «al frente de los problemas de los castellanomanchegos».

Desde la localidad toledana de Menasalbas, y pese a mostrarse de acuerdo de que tanto Castilla-La Mancha como el resto de autonomías se pongan a disposición del Ejecutivo central para garantizar el cumplimiento de los derechos humanos en Afganistán, ha vuelto a verbalizar su preocupación por el hecho de Page «no esté a los problemas que tienen los castellanomanchegos».

«Si ya sabemos que a Page le gustaría estar en el ministerio o estar haciendo geopolítica estratégica en el seno de las comunidades europeas. Pero es el presidente de Castilla-La Mancha y la región necesita que cuando haya un problema esté al frente del problema», ha insistido.

«Quién se tiene que ocupar de la crisis internacional en Afganistán es la ONU, la OTAN y quien debería de estar liderando esta cuestión por nuestro país es el señor Sánchez, que no está, está desparecido y está haciendo el ridículo una vez más desde el punto d e vista de la política internacional», ha concluido Núñez.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí