El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recibido un “apoyo masivo” para la candidatura a la presidencia del PP-CLM con más de 8.000 avales que han llegado desde “todos los puntos de la región”.

Núñez ha hecho entrega, esta misma mañana en la sede regional del PP, en Toledo, de los más de 8.000 avales que ha recibido para seguir liderando el PP-CLM. Así, el pre candidato a la Presidencia ha asegurado sentirse “abrumado” por el apoyo tan masivo que está recibiendo por parte de alcaldes, portavoces municipales, concejales y afiliados del Partido Popular, en definitiva, de “todo el partido de Castilla-La Mancha”.

Un apoyo que le está animando, “aún más”, para seguir liderando el proyecto político que “entre todos” estamos construyendo y que es, sin lugar a dudas, la alternativa a Page en nuestra región.

Estos más de 8.000 avales que vienen desde todos los rincones de Castilla-La Mancha significan la unidad del PP en torno a un proyecto político claro a la alternativa del socialismo de Page.

En este sentido, ha recalcado que la mejor seña de identidad para luchar contra el socialismo, contra Sánchez y contra Page es un partido “fuerte, unido y comprometido con su tierra” como es el Partido Popular.

De esta manera, ha señalado que este partido está unido en torno al presidente Pablo Casado, “el presidente que necesitan todos los españoles”, y, por eso, vamos a trabajar y nos vamos a “dejar la piel” en los próximos años para que sea el presidente del Gobierno de España.

Pero también aquí en Castilla-La Mancha, ha recordado, estamos trabajando y vamos a seguir trabajando para que el esfuerzo de estos tres años donde hemos recorrido centenares de pueblos, realizado miles de kilómetros y hemos escuchado a miles de personas sea un proyecto político de “esperanza y de futuro” para nuestra región.

Además de esto, ha asegurado que quedan 20 meses para las próximas elecciones, y que va a continuar siendo el presidente del PP de Castilla-La Mancha porque así lo han querido los afiliados. Algo que para Núñez es un “honor y una honra”, y lo seguirá siendo para que el proyecto político alternativo a Page que estamos construyendo “entre todos” sea una realidad.

“Castilla-La Mancha merece ilusión, liderazgo, compromiso y merece que los castellanomanchegos sean los protagonistas de la vida diaria de nuestra región”.

También, ha destacado que cree firmemente en nuestra agricultura y ganadería, en nuestros autónomos, en nuestras pymes, en la sanidad, en la educación, en la política social y apuesta por nuestro deporte y cultura. “Creo en nuestra gente”, en los castellano-manchegos, y, por eso, es “más necesario que nunca el cambio político en Castilla-La Mancha”.

Por último, ha afirmado que hoy es más necesario que nunca que la alternativa política que estamos construyendo sea una realidad en nuestra tierra, y ese cambio político es fundamental por el futuro de esta tierra y para el futuro de nuestros hijos, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here