12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Núñez incluye en su Ejecutiva a los principales alcaldes del PP de Castilla-La Mancha

Carolina Agudo continúa como Secretaria General

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha difundido la lista de la veintena de vocales que formarán parte del equipo de Paco Núñez toda vez finalice el XV Congreso regional que se está celebrando en Puertollano, elenco en el que aparecen parlamentarios, concejales y algunos alcaldes.

En la lista, donde figura Carolina Agudo, quien repetirá como secretaria general, aparecen también los alcaldes de Almansa, Javier Sánchez Roselló; de Villarrobledo, Valentín Bueno; de Daimiel, Leopoldo Sierra; Horcajo de Santiago, María Roldán; o Caudete, Moisés López.

Concejales destacados como Rosario Roncero o Eladio Freijo; la diputada regional y expresidenta del PP de Guadalajara Ana Guarinos, el expresidente del PP toledano José Julián Gregorio, también aparecen en la lista.

Completan las vocalías José Miguel Benítez, Gema Rubio, Manuel Serena, Adrián Fernández, María Isabel Mansilla, María del Carmen Somolino, María Pilar Arinero, Miguel Ángel de la Rosa, Rosa González de la Aleja, José Antonio Martín Buro, Elena Fernández y María Concepción Jiménez.

Esta lista es el preludio del anuncio de lo que será su nueva Ejecutiva, lo cual se prevé para este lunes y en la que se sabe que Carolina Agudo repetirá como ‘número dos’ de Núñez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí