16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Núñez, dispuesto a acordar con el Gobierno de C-LM medidas de compensación a afectados por las lluvias

Ha felicitado el trabajo de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de Protección Civil, bomberos, y todos los equipos de mantenimiento

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su disposición para colaborar con el Gobierno autonómico «en lo que sea necesario» para aprobar medidas extraordinarias y poner en marcha estrategias de compensación a los afectados por las lluvias en la región.

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa, acompañado del vicesecretario general de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, quien ha respaldado a Nuñez diciendo que «esto no entiende de colores políticos sino de arrimar el hombro».

Bogas Bus

«El PP es un partido de Estado que quiere que las consecuencias de este temporal se subsanen lo antes posible», ha añadido.

Del mismo modo se ha pronunciado tras su visita a las localidades toledanas de Layos, Polán y Guadamur, donde ha insistido en colaborar con el Gobierno regional en todo lo que sea necesario para acudir a las Cortes regionales y aprobar medidas extraordinarias de compensación para los perjudicados, así como para ayudar a los que peor lo están pasando a causa de los daños provocados por la inmensa lluvia de este miércoles, según ha informado el partido.

«Mi disponibilidad y la del PP-CLM para colaborar con el Gobierno de Castilla-La Mancha de manera urgente con el fin de devolver cuanto antes la normalidad de los municipios afectados y ofrecer paquetes de ayudas para compensar las pérdidas», ha insistido.

Además de esto, ha felicitado el trabajo de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de Protección Civil, bomberos, y todos los equipos de mantenimiento, independientemente de la administración a la que pertenezcan, y a todas las empresas que han colaborado en dicha tarea.

También, ha agradecido el esfuerzo de todos los profesionales que han estado «dando el callo» para ir devolviendo poco a poco la normalidad, en todos los municipios afectados.

«Mi solidaridad en nombre del PP de Castilla-La Mancha con todos los vecinos afectados y mi más sincero agradecimiento a todos los profesionales de diferentes ámbitos que tanto ayer por la tarde como esta noche han trabajado intensamente para devolver la normalidad ante la inmensa tromba de agua que cayó en Castilla-La Mancha».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí