20.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Núñez defenderá a agricultores en Toledo, Madrid o Bruselas

"Ya está bien de que no falte dinero para rescatar una aerolínea de Nicolás Maduro y que para el campo no haya ni un duro"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que los agricultores y ganaderos de la región pueden contar con él para defenderles «en Toledo, en Madrid o en Bruselas» porque «ya está bien de que no falte dinero para rescatar una aerolínea de Nicolás Maduro y que para el campo no haya ni un duro».

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios tras asistir a la misa en honor a San Isidro Labrador en Madridejos (Toledo), donde ha trasladado su férrea defensa del campo castellano-manchego, avisando de que los agricultores y ganaderos de la región pueden contar con el PP porque «no van a pagar el pato» de la situación actual.

Bogas Bus

«El PP va a estar con la agricultura en Toledo, en Madrid o en Bruselas frente a quien haga falta y dándoles voz para que el futuro del campo esté garantizado», ha añadido.

Núñez ha trasladado su felicitación en este Día de San Isidro Labrador a «nuestra gente» del campo castellano-manchego que es «santo y seña de identidad de nuestra tierra», ha informado el PP en nota de prensa.

Pero además, ha indicado que hoy es un día de reivindicación, ya que los agricultores y ganaderos hace un año estaban pasándolo mal, con manifestaciones y tractoradas en las calles del país. Núñez ha lamentado que un año después el sector del campo siga con los mismos problemas, incluso agravados por la pandemia y el temporal ‘Filomena’.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí