El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a poner encima de la mesa su idea de proporcionar a los castellanomanchegos un test de antígenos gratis y otros dos financiados a la mitad por parte de la Junta, avalando esta tesis en las conclusiones del encuentro organizado por el Instituto de Salud Carlos III, coordinado por Estrella Montero.

En rueda de prensa en Ciudad Real, Núñez ha señalado que estas conclusiones reflejan la conveniencia de llevar a cabo test rápidos de forma previa a encuentros familiares y sociales en Navidad.

«Ya no es que lo diga el PP, es que los expertos nos piden a los ciudadanos que seamos capaces de adquirir test y llevar a cabo esta acción antes de una celebración navideña», ha incidido, recordando que hace unas semanas pedía públicamente a Page que la Junta regalase un test a cada castellanomanchego y financiase dos pruebas más al 50 por ciento de su precio.

Núñez ha censurado que Emiliano García-Page prefiera gastar el dinero de los vecinos de la región en pagar la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó en lugar de gastarlo en regalar un test de antígenos y financiar dos pruebas más al 50 por ciento de su precio a cada castellanomanchego de cara a la celebración de la Navidad, ya que esa es «la prioridad del socialismo de Castilla-La Mancha», ha informado el PP en nota de prensa.

Así lo ha indicado en una rueda de prensa en la sede del PP de Ciudad Real, donde ha recordado que el gasto que supondría esta medida es de 5 millones de euros en un Presupuesto como el de Castilla-La Mancha que alcanza los 12.500 millones de euros.

«Como castellanomanchego y como jefe de la oposición me da vergüenza que el presidente de esta tierra prefiera gastar el dinero en pagar el cumpleaños de famosas en lugar de gastarlo en regalar estos test y garantizar una Navidad en seguridad y salud», ha dicho.

Seguros Soliss



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí