19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Miguel Ángel González Caballero es elegido secretario general del PSOE de Puertollano en sustitución de Isabel Rodríguez

Presentó la única candidatura registrada en la asamblea

El diputado nacional Miguel Ángel González Caballero ha sido elegido nuevo secretario general de la agrupación local del PSOE de Puertollano en sustitución de la exalcaldesa del municipio y ministra del Gobierno de España, Isabel Rodríguez.

En el transcurso del congreso, González Caballero ha sido respaldado por el «voto unánime» de la militancia, según ha informado el PSOE en nota de prensa. La nueva cúpula de la Ejecutiva local del PSOE está conformada por 13 personas, bajo la presidencia del alcalde Adolfo Muñiz y con David Prados Huertas repitiendo en la responsabilidad de secretario de Organización.

González, que presentó la única candidatura registrada en la asamblea, estará también acompañado durante los próximos cuatro años en la nueva ejecutiva por Raquel Gómez como vicesecretaria general y Ana Rivilla como secretaria de Administración. Otros de los nombres que conforman el órgano de dirección socialista son David Cortés, Petra Sánchez, Noelia Caballero, Eduardo Parra, Dolores Juárez, Juan Rodríguez, María Carmen Ruiz Rivera y Celia Villaverde.

Durante su intervención ante los afiliados, González Caballero ha subrayado que la nueva ejecutiva tiene como propósito «seguir impulsando un partido fuerte y abierto para la militancia, cercano y protagonista, junto a la ciudadanía, de los proyectos de ciudad, desde la base sólida forjada por los que lucharon y trabajaron antes en esta historia de presente y futuro para Puertollano».

El nuevo secretario general también ha querido resaltar las dos fuerzas principales con las que cuenta la agrupación socialista local para cumplir sus objetivos, como son «la potencia de la militancia socialista, con una de las agrupaciones más numerosas de la región, y la potencia institucional que hace posible, desde el Gobierno de España hasta el Ayuntamiento, que Puertollano gane en influencia para avanzar en los proyectos de ciudad».

En el cónclave también ha estado presente la exalcaldesa y ministra Isabel Rodríguez, quien ha asegurado que se dispone a devolver su apoyo «con trabajo e ilusión para engrandecer el proyecto por la justicia social y por Puertollano que representa el PSOE».

Isabel Rodríguez ha agradecido la oportunidad de haber liderado la agrupación socialista y se ha reafirmado en su «compromiso, siempre presente y constante, por Puertollano», desde su responsabilidad en el Gobierno de España.

Al congreso local del PSOE de Puertollano también asistieron los secretarios de Organización a nivel regional y provincial, Sergio Gutiérrez y José Manuel Bolaños, respectivamente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí