Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Más de 500 afiliados de C-LM estarán este fin de semana en la convención nacional del PP

El evento tendrá lugar en Valencia

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado este viernes «la gran ilusión» que está generando la convención nacional del PP que está siendo todo un «éxito» de participación, ya que, más de 500 afiliados de la región asistirán este fin de semana a Valencia.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha asegurado que la dirección regional se ha «visto desbordada» por el gran número de peticiones de afiliados que quieren participar en la convención nacional del PP. «Ellos van ser los protagonistas del cambio que necesita España y Castilla-La Mancha y que representa el PP de Pablo Casado y de Paco Núñez», ha añadido.

De esta manera, ha recalcado que el presidente del PP regional, Paco Núñez, encabezará la delegación castellanomanchega, formada por en torno a 60 afiliados de la provincia de Cuenca, 60 de la Guadalajara, más de 80 de Ciudad Real, 100 de Toledo y más de 200 de la provincia de Albacete, que han hecho «un gran esfuerzo» para estar presentes este fin de semana en Valencia.

A su juicio, según ha informado el PP en nota de prensa, este éxito de participación deja patente la «ilusión y las ganas por el cambio» y las ganas por ser partícipes de la alternativa «necesaria y real» que representa el PP, frente a esos gobiernos «desgastados y desbordados del PSOE».

URGE QUE PABLO CASADO LLEGUE A LA MONCLOA

Además de esto, la secretaria regional del PP ha insistido en que «urge» que Pablo Casado llegue cuanto antes a la Moncloa, ya que, ha quedado patente que es la única alternativa «sensata y cabal» al desgobierno de Sánchez.

«Es más necesario que nunca que Pablo Casado sea el presidente de España, y lo es por nuestros vecinos, por nuestros autónomos, empresarios, hosteleros, nuestros mayores y nuestros jóvenes que se están viendo tan perjudicados por las nefastas políticas en materia de empleo de los gobiernos socialistas», ha indicado.

También es urgente por las familias españolas que están sufriendo un récord «histórico y vergonzoso» en el precio de la luz y a las que les cuesta llegar a fin de mes porque se han incrementado además los precios de los carburantes y la cesta de la compra.

Agudo ha destacado que el PP cree que una mejor situación económica para España es posible y cree en una España en la que «no haya privilegios territoriales» a cambio de un voto para seguir en el sillón de Moncloa.

En este sentido, ha señalado que el PP cree en la independencia judicial, en la sociedad española y en la libertad. «El tiempo de Sánchez y Page ha acabado, estamos convencidos de que Paco Núñez será el presidente de esta tierra en mayo de 2023».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí