19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La Junta desmiente al PP y aclara que la licitación del Hospital de Puertollano sí está publicada

Lola Merino le responde que García-Page dijo que se publicaría en el DOCM este viernes y ahí no estaba

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha desmentido este jueves al PP y ha aclarado que la licitación del Hospital de Puertollano está publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Así se ha pronunciado Fernández, que ha intervenido en el pleno después de que el diputado regional del PP Juan Antonio Moreno, quien ha afirmado en la defensa de la resolución relativa a Sanidad de los ‘populares’ que no se había publicado la licitación de dicho hospital.

«No es veraz», ha dicho Fernández, quien ha añadido que se trata de una «afirmación falsa por desconocimiento» y que la licitación está publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público y que ha pedido a los servicios de la Cámara que le faciliten el documento para hacérselo llegar al diputado ‘popular’.

Para la portavoz del Gobierno regional, la publicación de esta licitación es «un paso más» en un hospital que se vio retrasado por «causas políticas» que ha preferido no mencionar. «Entiendo que le valdrá», ha concluido dirigiéndose a Moreno.

No obstante, en un turno de palabra posterior, la diputada del PP Lola Merino, se ha vuelto a referir a este asunto para aclarar que el presidente regional, Emiliano García-Page, fue el que dijo este miércoles que la licitación de este hospital estaría publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha «y en el DOCM no está publicada».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí