10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La alcaldesa de Puerto Lápice proyecta la ampliación y mejora del complejo polideportivo

Le ha explicado al presidente de la Diputación que la borrasca Filomena ha afectado a las tejas y pilares de la plaza de la Constitución

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a la alcaldesa y a la primera teniente de alcalde de Puerto Lápice, María Rosa Requena y María Jesús López, respectivamente. Ambas le han explicado los diferentes proyectos que tienen previsto llevar a cabo en su localidad, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.

Tras agradecerle a Caballero la ayuda que les ha prestado la institución provincial en lo que va de pandemia, tanto Requena como López han lamentado que la incidencia del coronavirus haya retrasado notablemente algunas actuaciones.

Han indicado, no obstante, que en la actualidad centran la gestión en poder dotar a Puerto Lápice de unas instalaciones deportivas dignas. De ahí que pretendan llevar a cabo la ampliación y mejora del complejo polideportivo, donde quieren habilitar una sala polivalente y un gimnasio. También quieren habilitar un gimnasio, una pista de pádel cubierta y un campo de Fútbol-7.

Por otro lado, le han explicado a Caballero la borrasca Filomena ha causado daños en la plaza de la Constitución, de dos alturas con soportales de maderas pintadas en color almagre. Han señalado que es muy probable que tenga que ser rehabilitada, atendiendo a un informe técnico que revela que los pilares y las tejas se han resentido con el peso y las filtraciones de la nieve.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí