12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Geacam acusa a CCOO de rechazar el diálogo que ahora reclama

La empresa estudiará si sus "injurias" son delito

La empresa pública de gestión ambiental Geacam ha salido al paso de las últimas declaraciones del sindicato CCOO en una nueva jornada de protesta para reclamar la negociación del convenio colectivo, y ha acusado a uno de sus representantes, Iñaki Blanco, de ser el responsable de «frustrar» el acuerdo «positivo para los trabajadores» y de levantarse de «los foros oficiales de negociación».

Así ha reaccionado la empresa después de que el propio Blanco pidiera este jueves desde la protesta de los trabajadores sentarse a negociar a Geacam. En la versión ofrecida por la entidad en nota de prensa, se asegura que este sindicalista «es el máximo responsable de promover y legitimar insultos y acusaciones gravísimas dirigidas tanto a la empresa como a la Consejería de Desarrollo Sostenible».

«Unas injurias, calumnias y difamaciones que tanto Geacam como la Consejería de Desarrollo Sostenible están evaluando con sus servicios jurídicos por si fueran constitutivos de delito y en su caso, adoptar las medidas necesarias», asegura Geacam.

En todo caso, la empresa quiere mostrar su «voluntad negociadora», y en boca de su director gerente, Carlos Álvarez, ha recordado que fue CCOO quien torpedeó «de manera unilateral» la buena marcha de las conversaciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí